Publicaciones en las que colabora con OLGA BERNAD CAVERO (29)

2022

  1. La diversidad religiosa. Retos en las escuelas de educación primaria

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-62

2021

  1. Experiencias y aprendizajes a lo largo de la vida: Italia y España

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  2. La mediación cultural y prácticas educativas en Italia

    Ehquidad, Núm. 16, pp. 209-246

  3. Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas: análisis actual

    Ehquidad, Núm. 15, pp. 135-160

  4. Los Proyectos de Convivencia en la escuela catalana: unacomparativa entre centros urbanos y rurales

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 400-407

2019

  1. La diversidad cultural en los centros de educación primaria de Cataluña. De la teoría a la práctica

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136

  2. Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366

  3. Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad

    Milenio

  4. Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  5. El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 319-338

  6. La diversidad religiosa y cultural en la escuela pública de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  7. La escuela y las familias de origen minoritario: retos a abordar en las escuelas y en las facultades de educación

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 41-55

2017

  1. Análisis de la diversidad religiosa en el sistema educativo catalán (España)

    Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, Vol. 64, Núm. 368, pp. 323-342

  2. Diversidad religiosa en las escuelas de Cataluña: de la teoría a la práctica

    Ehquidad, Núm. 7, pp. 43-80

  3. Gestión de la diversidad cultural y religiosa en los centros escolares de Cataluña

    VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball

  4. La participación de las familias de origen minoritario: retos a abordar en la formación inicial del profesorado

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 99-124