Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 85-97

  2. Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 313-314

  3. Aprofundir en el caracter social i transversal de la politica lingüística; treballar en i amb l’entorn; potenciar la proactivat i el diàleg; orientar a necessitats i aprofitar oportunitats: algunes claus de la política lingüística dels propers any

    Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 49, pp. 7-17

  4. Basic personality dimensions and alcohol consumption in young adults

    Personality and Individual Differences, Vol. 48, Núm. 2, pp. 171-176

  5. Characterization of a mouse model overexpressing beta-site APP-cleaving enzyme 2 reveals a new role for BACE2

    Genes, Brain and Behavior, Vol. 9, Núm. 2, pp. 160-172

  6. Conocimiento del catalán y castellano por parte del alumnado inmigrante

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 245-265

  7. Conocimiento lingüístico y actitudes lingüísticas. Un estudio sobre sus relaciones en el alumnado de origen inmigrante de cataluña

    SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, Núm. 4, pp. 61-79

  8. Deporte, interculturalidad y calidad de vida: nuevos modelos de integración social

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 9, pp. 165-173

  9. Development of the Zuckerman-Kuhlman-Aluja Personality Questionnaire (ZKA-PQ): A factor/facet version of the Zuckerman-Kuhlman Personality Questionnaire (ZKPQ)

    Journal of Personality Assessment, Vol. 92, Núm. 5, pp. 416-431

  10. Dynamics of nervous conduction via the FitzHugh-Nagumo Model

    Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 32, Núm. 1

  11. Educación inclusiva y convivencia intercultural: presente y futuro

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 41-53

  12. El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 131-141

  13. El què, el com i el per què de la formació continuada de l'educador social

    Quaderns d'Educació Social, Núm. 13, pp. 53-65

  14. Incremental effect for antisocial personality disorder genetic risk combining 5-HTTLPR and 5-HTTVNTR polymorphisms

    Psychiatry Research, Vol. 177, Núm. 1-2, pp. 161-166

  15. Job involvement in a career transition from university to employment

    Learning and Individual Differences, Vol. 20, Núm. 3, pp. 237-241

  16. La interculturalidad y el papel del profesorado en las reformas educativas

    Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, Vol. 6, Núm. 1, pp. 131-144

  17. Las actitudes lingüísticas del alumnado autóctono e inmigrante de la educación secundaria en la comunidad autónoma vasca

    SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, Núm. 4, pp. 43-60

  18. Mejora de la comprensión social de niños preescolares: evaluación de un programa de formación

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 21, pp. 841-860

  19. Participación ciudadana, el reto de la mejora democrática

    Servicios sociales y política social, Núm. 91, pp. 27-40

  20. Personalidad y sucesos vitales negativos en la adolescencia

    Fòrum de Recerca, Núm. 15, pp. 261-272