Departamento
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 85-97
-
Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña
Revista de educación, Núm. 353, pp. 313-314
-
Aprofundir en el caracter social i transversal de la politica lingüística; treballar en i amb l’entorn; potenciar la proactivat i el diàleg; orientar a necessitats i aprofitar oportunitats: algunes claus de la política lingüística dels propers any
Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 49, pp. 7-17
-
Basic personality dimensions and alcohol consumption in young adults
Personality and Individual Differences, Vol. 48, Núm. 2, pp. 171-176
-
Characterization of a mouse model overexpressing beta-site APP-cleaving enzyme 2 reveals a new role for BACE2
Genes, Brain and Behavior, Vol. 9, Núm. 2, pp. 160-172
-
Conocimiento del catalán y castellano por parte del alumnado inmigrante
Revista de educación, Núm. 352, pp. 245-265
-
Conocimiento lingüístico y actitudes lingüísticas. Un estudio sobre sus relaciones en el alumnado de origen inmigrante de cataluña
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, Núm. 4, pp. 61-79
-
Deporte, interculturalidad y calidad de vida: nuevos modelos de integración social
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 9, pp. 165-173
-
Development of the Zuckerman-Kuhlman-Aluja Personality Questionnaire (ZKA-PQ): A factor/facet version of the Zuckerman-Kuhlman Personality Questionnaire (ZKPQ)
Journal of Personality Assessment, Vol. 92, Núm. 5, pp. 416-431
-
Dynamics of nervous conduction via the FitzHugh-Nagumo Model
Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 32, Núm. 1
-
Educación inclusiva y convivencia intercultural: presente y futuro
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 41-53
-
El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 131-141
-
El què, el com i el per què de la formació continuada de l'educador social
Quaderns d'Educació Social, Núm. 13, pp. 53-65
-
Incremental effect for antisocial personality disorder genetic risk combining 5-HTTLPR and 5-HTTVNTR polymorphisms
Psychiatry Research, Vol. 177, Núm. 1-2, pp. 161-166
-
Job involvement in a career transition from university to employment
Learning and Individual Differences, Vol. 20, Núm. 3, pp. 237-241
-
La interculturalidad y el papel del profesorado en las reformas educativas
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, Vol. 6, Núm. 1, pp. 131-144
-
Las actitudes lingüísticas del alumnado autóctono e inmigrante de la educación secundaria en la comunidad autónoma vasca
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, Núm. 4, pp. 43-60
-
Mejora de la comprensión social de niños preescolares: evaluación de un programa de formación
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 21, pp. 841-860
-
Participación ciudadana, el reto de la mejora democrática
Servicios sociales y política social, Núm. 91, pp. 27-40
-
Personalidad y sucesos vitales negativos en la adolescencia
Fòrum de Recerca, Núm. 15, pp. 261-272