Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Antoñita la fantástica y su tía Cárol (1950), de Borita Casas: cuando la mujer no era un ejemplo para las niñas

    Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 69-74

  2. Análisis de herramientas educativas para aprender a programar

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1670-1681

  3. Collaborative e-Assessment as a Strategy for Scaffolding Self-Regulated Learning in Higher Education

    Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification: In ICT Education (Elsevier Inc.), pp. 3-24

  4. De la fàbrica de maquinària agrícola J. Trepat de Tàrrega al Museu de la mecanització agrària Cal Trepat de Tàrrega (1914-2013)

    Pagesia, indústria i món rural: VIII Congrés sobre sistemes agraris, organització social i poder local (Institut d'Estudis Ilerdencs), pp. 447-471

  5. Espaiperformatiu: una plataforma virtual innovadora en la formación de docentes

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-569

  6. Estudio de las variaciones de los PLEs de alumnos de música en Secundaria mediante análisis de contenido

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 191-200

  7. Identidades culturales: educando ciudadanos desde la mirada patrimonial

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-88

  8. Las TIC para el desarrollo del programa socioeducativo "Caminar en familia": ¿Qué opinan los profesionales?

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2434-2445

  9. Las tres piezas de un difícil rompecabezas: identidad, ciudadanía y patrimonio

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 9-16

  10. Recursos digitales para el desarrollo de �Caminar en familia�: Programa de competencias parentales durante el acogimiento y la reunificación familiar

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 3115-3121

  11. Seamless learning environments in higher education with mobile devices and examples

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 181-200

  12. Una revisión de la literatura sobre el uso de las TIC en el ámbito de la intervención sociofamiliar

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1919-1928

  13. Uso del estándar IMS-LTI para la integración de una herramienta de nube de palabras en el LMS Sakai

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 160-165

  14. Valoración del servicio del Panel Internacional de Investigación de Tecnología Educativa desde sus orígenes

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1716-1724

  15. ¿Museos inclusivos o "exclusivos"?: la percepción de los adolescentes sobre patrimonio, los museos y su didáctica

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 153-166