Departament
- Ciències de l´Educació
Capítols de llibre (15) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
Antoñita la fantástica y su tía Cárol (1950), de Borita Casas: cuando la mujer no era un ejemplo para las niñas
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 69-74
-
Análisis de herramientas educativas para aprender a programar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1670-1681
-
Collaborative e-Assessment as a Strategy for Scaffolding Self-Regulated Learning in Higher Education
Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification: In ICT Education (Elsevier Inc.), pp. 3-24
-
De la fàbrica de maquinària agrícola J. Trepat de Tàrrega al Museu de la mecanització agrària Cal Trepat de Tàrrega (1914-2013)
Pagesia, indústria i món rural: VIII Congrés sobre sistemes agraris, organització social i poder local (Institut d'Estudis Ilerdencs), pp. 447-471
-
Espaiperformatiu: una plataforma virtual innovadora en la formación de docentes
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-569
-
Estudio de las variaciones de los PLEs de alumnos de música en Secundaria mediante análisis de contenido
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 191-200
-
Identidades culturales: educando ciudadanos desde la mirada patrimonial
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-88
-
Las TIC para el desarrollo del programa socioeducativo "Caminar en familia": ¿Qué opinan los profesionales?
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2434-2445
-
Las tres piezas de un difícil rompecabezas: identidad, ciudadanía y patrimonio
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 9-16
-
Recursos digitales para el desarrollo de �Caminar en familia�: Programa de competencias parentales durante el acogimiento y la reunificación familiar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 3115-3121
-
Seamless learning environments in higher education with mobile devices and examples
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 181-200
-
Una revisión de la literatura sobre el uso de las TIC en el ámbito de la intervención sociofamiliar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1919-1928
-
Uso del estándar IMS-LTI para la integración de una herramienta de nube de palabras en el LMS Sakai
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 160-165
-
Valoración del servicio del Panel Internacional de Investigación de Tecnología Educativa desde sus orígenes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1716-1724
-
¿Museos inclusivos o "exclusivos"?: la percepción de los adolescentes sobre patrimonio, los museos y su didáctica
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 153-166