Publicaciones (98) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros

    Aula de innovación educativa, Núm. 239, pp. 16-22

  2. (Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 412, pp. 16-22

  3. A alteridade na literatura infantil contemporânea publicada no espaço ibérico: algumas vozes e configurações na construção do género

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 2, pp. 119-130

  4. Aprender juntos, crecer en familia. Un enfoque integral

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 111-129

  5. Children's Literature Published in Portugal and Intergenerational Dialogue

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 11

  6. Ciencias del deporte. Revistas científicas y formación universitaria. Sports Science. Journals and university education

    Revista Movimiento Humano, Núm. 7, pp. 93-110

  7. Cuando el patrimonio cultural se traduce en arte

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 67-72

  8. De la llibertat a la intertextualitat: "Alícia al país de les meravelles" i "Caperucita en Manhattan"

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 243-246

  9. De nuevo sobre la imposible lista del patrimonio inmaterial del mundo

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 45-51

  10. Disponibilidad en abierto de los artículos en "Web of Science" y "Scopus" que publican y citan los profesores universitarios de Educación Física: el caso de España

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 21, Núm. 2, pp. 419-433

  11. Educar a partir del patrimonio inmaterial

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 117-123

  12. El aprendizaje servicio en los programas universitarios de mayores: el valor añadido del compromiso social y la solidaridad

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  13. El asociacionismo africano en España: Una realidad incipiente

    Studi Emigrazione, Vol. 52, Núm. 197, pp. 141-157

  14. El automóvil como objeto de museo y su valor para el conocimiento de la Historia. Primeros pasos hacia una aproximación didáctica del automóvil

    Clío: History and History Teaching., Núm. 41

  15. El contexto escolar como espacio de desarrollo profesional en formación inicial docente: una experiencia de formación dual y de colaboración institucional

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 4, pp. 25-29

  16. El descrédito de la diversidad y la búsqueda de la identidad

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 29-32

  17. El diálogo intercultural a través de una mirada al arte africano: una propuesta educativa interdisciplinar

    Ehquidad, Núm. 4, pp. 71-88

  18. El estudio del tiempo: el uso de la indumentaria como concepto ordenador del tiempo

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 14, pp. 19-26

  19. El patrimonio cultural inmaterial qie se puede comer y beber

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 81-87

  20. El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica

    Trea