Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Analysis of teachers' attitudes towards statistics
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Construcción de una escala de actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza para profesores
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Crisis de cuidados, género, familia y personas en situación de dependencia en el mundo rural leridano
Libro de actas del V Congreso Estatal de Economía Feminista: Vic, 2, 3, 4 de julio de 2015
-
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
El aprendizaje servicio en los programas universitarios de mayores: el valor añadido del compromiso social y la solidaridad
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
El conocimiento lingüístico de los jóvenes inmigrantes en Cataluña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
El uso de análisis de vídeo experiencias como recurso formativo para los estudiantes del Grado de Educación Primaria
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Evolució dels plans d’acció tutorial a les universitats: Propostes per a la innovació
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
Evolución de las actitudes hacia la estadística en estudiantes de psicología
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Experiencias de territorialización del aprendizaje y de visualización del patrimonio en formación de maestros
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Fotografía participativa como recurso de empoderamiento y divulgación en el programa universitario para mayores de la Universidad de Lleida.
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Generación de patrones puntuales espacio-temporales bajo el suspuesto de anisotropía
XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015
-
Hacer visible lo invisible: dando voz a personas y sus espacios desde la didáctica de la historia en el grado de educación primaria
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
How future teachers improve epistemic quality of their own mathematical practices
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Interrelaciones autoidentificatorias de los descendientes de migrados en Cataluña: entre la co-afiliación y los dilemas identitarios
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
La nueva oferta educativa para mayores de la Universidad de Lleida: diplomado senior y especialista en Cultura, Ciencia, Tecnología y Sociedad y "Aula Abierta"
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
La productividad científica en Scopus y Web of Science y la excelencia docente universitaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Language attitudes and their role in language learning: the case of immigrant students in Catalonia
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas