Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (187) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"El paseo a la deriva o paseo narrado" como herramienta pedagógica en la detección de necesidades del contexto en un proyecto de Aprendizaje Servicio y transferencia tecnológica participativa en la Formación Inicial de Maestros
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
"Learning together, growing with family": the implementation and evaluation of a family support programme
Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 87-93
-
"Llàgrimes sobre Bagdad" (2008) de Gemma Pasqual i Escrivà: la Guerra de Irak (2003) como pretexto literario
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 14, pp. 157-176
-
An investigation of five types of personality trait continuity: A two-wave longitudinal study of Spanish adolescents from age 12 to age 15
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. APR
-
Analysis of Spanish policies for the integration of immigrant schoolchildren
Intercultural Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 307-319
-
Antoñita la fantástica y su tía Cárol (1950), de Borita Casas: cuando la mujer no era un ejemplo para las niñas
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 69-74
-
Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de educación primaria
RES : Revista de Educación Social, Núm. 23, pp. 301-314
-
Análisis de experiencias educativas con dispositivos móviles para una educación inclusiva
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 56
-
Análisis de herramientas educativas para aprender a programar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1670-1681
-
Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 91-104
-
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 159-174
-
Aportación 1: Flipped Classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendemos a comunicarnos entorno al arte contemporáneo para atender a la diversidad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizaje Servicio y Promoción Tecnológica entre Universidad y Escuela Rural en la Formación Inicial Docente
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Aprendizaje servicio a través del arte
Cuadernos de pedagogía, Núm. 470, pp. 32-36
-
Aspectos organizativos y técnicos para la integración de tabletas digitales en centros de educación primaria y secundaria de Cataluña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 58
-
Barbara Bodichon’s travel writing: Her epistolary articulation of Bildung
History of Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 285-303
-
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en la Psicología Positiva
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 70-83
-
Brain structural correlates of emotion recognition in psychopaths
PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 5