Publicaciones (187) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "El paseo a la deriva o paseo narrado" como herramienta pedagógica en la detección de necesidades del contexto en un proyecto de Aprendizaje Servicio y transferencia tecnológica participativa en la Formación Inicial de Maestros

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. "Learning together, growing with family": the implementation and evaluation of a family support programme

    Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 87-93

  3. "Llàgrimes sobre Bagdad" (2008) de Gemma Pasqual i Escrivà: la Guerra de Irak (2003) como pretexto literario

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 14, pp. 157-176

  4. An investigation of five types of personality trait continuity: A two-wave longitudinal study of Spanish adolescents from age 12 to age 15

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. APR

  5. Analysis of Spanish policies for the integration of immigrant schoolchildren

    Intercultural Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 307-319

  6. Antoñita la fantástica y su tía Cárol (1950), de Borita Casas: cuando la mujer no era un ejemplo para las niñas

    Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 69-74

  7. Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de educación primaria

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 23, pp. 301-314

  8. Análisis de experiencias educativas con dispositivos móviles para una educación inclusiva

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 56

  9. Análisis de herramientas educativas para aprender a programar

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 1670-1681

  10. Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 91-104

  11. Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 159-174

  12. Aportación 1: Flipped Classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  13. Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  14. Aprendemos a comunicarnos entorno al arte contemporáneo para atender a la diversidad

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  15. Aprendizaje Servicio y Promoción Tecnológica entre Universidad y Escuela Rural en la Formación Inicial Docente

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  16. Aprendizaje servicio a través del arte

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 470, pp. 32-36

  17. Aspectos organizativos y técnicos para la integración de tabletas digitales en centros de educación primaria y secundaria de Cataluña

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 58

  18. Barbara Bodichon’s travel writing: Her epistolary articulation of Bildung

    History of Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 285-303

  19. Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en la Psicología Positiva

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 70-83

  20. Brain structural correlates of emotion recognition in psychopaths

    PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 5