Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (196) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo
Ehquidad, Núm. 10, pp. 155-159
-
9 ideas clave: la relación entre familia y escuela
Editorial Graó
-
A 3D MRI-based atlas of a lizard brain
Journal of Comparative Neurology, Vol. 526, Núm. 16, pp. 2511-2547
-
A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings
LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530
-
A elipse juntando literatura e geometria dinâmica
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 623-627
-
A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education
Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72
-
Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257
-
Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60
-
Actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza: un estudio exploratorio con profesores de matemática en formación y en ejercicio de Chile
Paradigma, Núm. 2, pp. 36-64
-
Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados
Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139
-
Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30
-
An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67
-
An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education
Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412
-
Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159
-
Analysis of the learning progression of a future teacher
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382
-
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302
-
Análisis de la progresión de aprendizaje de una futura maestra
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172