2009 SGR 874
Plurilingüisme i Educació
Publikationen (71) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
(Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros
Aula de innovación educativa, Núm. 239, pp. 16-22
-
(Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 412, pp. 16-22
-
El conocimiento lingüístico de los jóvenes inmigrantes en Cataluña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Els professionals dels serveis socials bàsics en temps de crisi
RTS: Revista de treball social, Núm. 204, pp. 125-135
-
Experiencias de territorialización del aprendizaje y de visualización del patrimonio en formación de maestros
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Interrelaciones autoidentificatorias de los descendientes de migrados en Cataluña: entre la co-afiliación y los dilemas identitarios
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
L'experiència a la Universitat aprenent, ensenyant i comunicant-nos a través de l'art contemporani
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, Núm. 40, pp. 44-48
-
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña: el papel de la lengua familiar
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 409-430
-
Language attitudes and their role in language learning: the case of immigrant students in Catalonia
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Plurilingüismo, integración y rendimiento lingüístico: un análisis sobre su imbricación en Cataluña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Spanish l2 acquisition in the case of romanian immigrant students in Catalonia
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Viatges escolars a través del temps a partir d' un quadern de rotació del mestre Pau Farrús
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, Núm. 6, pp. 45-60
2014
-
Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18
-
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña: El caso del colectivo de origen hispanohablante
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 361-382
-
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18
-
El espacio total a través del arte
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 1, pp. 80-95
-
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brócoli romanesco. "Entre" el dibujo artístico y el técnico
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 5, pp. 94-110
-
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 393-406
-
Interrelaciones autoidentificatorias en Cataluña. Jóvenes "autóctonos", comunitarios, magrebíes e hispanoamericanos
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18
-
Latin American students and language learning in catalonia: what does the linguistic interdependence hypothesis show us?
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-13