Publikationen, an denen er mitarbeitet EVA MARTIN FUENTES (25)
2023
-
Where You Sleep Tells What You Care About
Springer Proceedings in Business and Economics
2021
-
Gestió de les xarxes socials com a eina d’aprenentatge a l’aula universitària
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Turismo de esquí
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 309-316
2020
-
Industrial Heritage 2.0: Internet presence and development of the electronic commerce of industrial tourism
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Sustainable tourism marketing
Sustainability (Switzerland)
-
Uso de Instagram por parte del sector de alojamiento turístico: estudio comparativo entre hoteles de 5 estrellas y hostales de la cuidad de Barcelona
Turismo eres tú: el valor de las personas
2018
-
Contenido y accesibilidad en webs de experiencias turísticas para una demanda con necesidades especiales
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 75-88
-
Turismo de nieve
La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 331-339
2017
-
Análisis de accesibilidad de las webs y su contenido para los turistas con diversidad funcional
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 2, pp. 399-426
-
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 117-130
-
User-generated social media events in tourism
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 12
2016
-
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña: análisis de la presencia web de las estaciones de esquí a través del Modelo eMICA
Cuadernos de turismo, Núm. 37, pp. 113-134
2015
-
Behavioural analysis of subjects interacting with information technology: Categorising the behaviour of e-consumers
International Journal of Services, Technology and Management
-
Satisfacción y fuentes de información de los estudiantes de movilidad universitarios
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 712-729
2014
-
Análisis de la gestión de destinos turísticos a través de las redes sociales en las Webs oficiales de promoción turística de las Comunidades Autónomas Españolas
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 462-489
-
Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 303-324
-
La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 591-604
-
La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-414
-
La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 509-530