EVA MARTIN FUENTES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2023

  1. Where You Sleep Tells What You Care About

    Springer Proceedings in Business and Economics

2021

  1. Gestió de les xarxes socials com a eina d’aprenentatge a l’aula universitària

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  2. Turismo de esquí

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 309-316

2018

  1. Contenido y accesibilidad en webs de experiencias turísticas para una demanda con necesidades especiales

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 75-88

  2. Turismo de nieve

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 331-339

2017

  1. Análisis de accesibilidad de las webs y su contenido para los turistas con diversidad funcional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 2, pp. 399-426

  3. Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 117-130

  4. User-generated social media events in tourism

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 12

2014

  1. Análisis de la gestión de destinos turísticos a través de las redes sociales en las Webs oficiales de promoción turística de las Comunidades Autónomas Españolas

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 462-489

  2. Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 303-324

  3. La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 591-604

  4. La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-414

  5. La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 509-530