AIDA
URREA MONCLUS
CON
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat Autònoma de Barcelona (14)
2023
-
Programas Socioemocionales Para Adolescentes Basados en Evidencias: Una Scoping Review
Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 96-106
2022
-
Learning from children and youth: A qualitative study about the changes that young people identify through a positive parenting programme
British Journal of Social Work, Vol. 52, Núm. 6, pp. 3151-3170
2021
-
Diseño y validación del Test Situacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales de Jóvenes (DCSE-J)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Instrumentos psicoeducativos para la intervención en Pedagogía Social: validación criterial del test situacional desarrollo de competencias socioemocionales de jóvenes (DCSE-J)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37
-
The voices of parents and children in foster care
Journal of Social Work, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1592-1610
2020
-
"If i'm here, it's because i do not have anyone": Social support for the biological family during the foster care process
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
A pilot study on the implementation of the gener@t program
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 68, pp. 32-52
2019
-
Análisis de la validez criterial del Test de Competencias Socioemocionales (DCSE-J) a partir de la evaluación entre iguales.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Claves de acción socioeducativa para promover la participación de las familias en procesos de acogimiento
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 401-423
-
El enfoque de derechos de infancia como reto para la acción socioeducativa. Análisis y adaptación de herramientas de evaluación para niños, niñas y adolescentes.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Evaluación de iguales y validez del Test Bigh Eight + 12
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
La formació emocional del professorat. Aprendre i ensenyar amb benestar i empatia
Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 287-290
2018
-
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa
Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146
-
Positive parenting support during family reunification
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1566-1578