Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Abnormal dendrite and spine morphology in primary visual cortex in the CGG knock-in mouse model of the fragile X premutation

    Epilepsia, Vol. 53, Núm. SUPPL. 1, pp. 150-160

  2. Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en la Educación Secundaria en Cataluña. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 2, pp. 457-464

  3. Análise de custo-efetividade do rastreamento do câncer de mama com mamografia convencional, digital e ressonância

    Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 215-222

  4. Assessing the Five Factors of Personality in Adolescents: The Junior Version of the Spanish NEO-PI-R

    Assessment, Vol. 19, Núm. 1, pp. 114-130

  5. Autoidentificaciones de los descendientes de migrantes en Cataluña: incidencia de la cohorte generacional (1.25/ 1.50/ 1.75/ 2.0/ 2.5)

    Migraciones, Núm. 31, pp. 99-123

  6. Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line: un estudio de las relaciones entre Presencia Docente y Presencia Cognitiva

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 3, pp. 337-350

  7. Barga ou Barsakh (Barcelona or Die): Senegalese emigration on pirogues towards Spain

    Studi Emigrazione, Vol. 49, Núm. 188, pp. 725-744

  8. Breakdown in the brain network subserving moral judgment in criminal psychopathy

    Social Cognitive and Affective Neuroscience, Vol. 7, Núm. 8, pp. 917-923

  9. Efeitos da pregabalina sobre alterações comportamentais induzidas pela cetamina em ratos

    Revista Brasileira de Psiquiatria, Vol. 34, Núm. 3, pp. 329-333

  10. El papel de la prosodia verbal y de la expresión facial en el entrenamiento de la falsa creencia a través de la denominación

    Boletín de psicología, Núm. 105, pp. 43-59

  11. Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 109-119

  12. Hablando de emociones fingidas: la relación entre la sintaxis de la complementación y la comprensión de la simulación emocional

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 883-891

  13. Immigrant children and access to school language. A comparative study between Latin American and non-Latin American students in Spain

    VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, Núm. 9, pp. 85-106

  14. Improving Information Problem Solving skills in Secondary Education through embedded instruction

    Computers in Human Behavior, Vol. 28, Núm. 2, pp. 515-526

  15. La enseñanza en la educación física: la socialización, el juego y las emociones

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 27, pp. 755-770

  16. Mouse models of the fragile X premutation and the fragile X associated tremor/ataxia syndrome

    Results and Problems in Cell Differentiation, Vol. 54, pp. 255-269

  17. Oportunitats dels Estudis de Treball Social. Reflexions entorn al repte de la innovació i l'especialització

    RTS: Revista de treball social, Núm. 196, pp. 131-135

  18. Seeking inclusion of the elderly in health and social promoting activities

    Revista Enfermagem, Vol. 20, Núm. 4, pp. 513-516

  19. Social support (family and supervisor), work-family conflict, and burnout: Sex differences

    Human Relations, Vol. 65, Núm. 7, pp. 811-833

  20. Structural analysis of the facets and domains of the Zuckerman-Kuhlman- Aluja Personality Questionnaire (ZKA-PQ) and the NEO PI-R

    Journal of Personality Assessment, Vol. 94, Núm. 2, pp. 156-163