Artikel (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Construction and validation of an Entrepreneurship Measurement Instrument for nursing students

    Investigacion y Educacion en Enfermeria, Vol. 42, Núm. 1

  2. Creación de recursos educativos en colaboración con la educación formal: la experiencia del museo de Lleida

    Cabás, Núm. 31, pp. 186-204

  3. Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318

  4. Digital educational platforms in primary education: the case of Catalonia

    Technology, Pedagogy and Education

  5. Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-50

  6. FRAME+P: Diseño y validación de un modelo de acción socioeducativa con la familia de origen en el sistema de protección a la infancia

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 348-363

  7. Global research trends on cardiac troponin and physical activity among pediatric populations: a bibliometric analysis and science mapping study

    Frontiers in Pediatrics, Vol. 12

  8. History of Education Meets Digital Humanities: A Field-Specific Finding Aid to Review Past and Present Research

    History of Education

  9. Impact of DC-DC Converters on the Energy Performance of a Dense Concentrator PV Array under Nonuniform Irradiance and Temperature Profiles

    Energies, Vol. 17, Núm. 5

  10. Intercultural mediation in school. The Spanish education system and growing cultural diversity

    Educational Studies

  11. La competència digital docent en identitat digital. Un estudi dels centres escolars de primària del Pallars Jussà, el Pallars Sobirà i l’Alta Ribagorça

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 17, Núm. 2, pp. 1-19

  12. La evaluación en línea en el punto de mira: Un estudio de caso en la universidad española

    Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 1

  13. La literatura infantil i juvenil, una literatura major d'edat: la docència i la recerca en el marc ibèric i iberoamericà. La xarxa temàtica LIJMI

    Estudis romànics, Núm. 46, pp. 371-378

  14. Los “Cursillos de Selección Profesional» en la Escuela Normal de Lleida (1932): una revisión historiográfica

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 49-78

  15. Numerical evaluation of doubly clamped self-adaptive fins acting as vortex generators inside micro heat sinks (MHS)

    International Journal of Heat and Mass Transfer, Vol. 220

  16. Presentación del monográfico. Didáctica del objeto, maletas pedagógicas y museos escolares: recursos para educación formal

    Cabás, Núm. 31, pp. 8-11

  17. STUDENTS’ SELF-REGULATED LEARNING STRATEGIES IN THE ONLINE FLIPPED CLASSROOM

    Journal of Educators Online, Vol. 21, Núm. 3

  18. The Effect of Video Analysis of Inquiry School Practices on Pre-Service Teachers’ Scientific Skills Knowledge

    Journal of Science Teacher Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 198-220

  19. Una momia en el aula de secundaria. Aprender prehistoria y el método hipotético-deductivo a través del caso de Ötzi y sus objetos

    Cabás, Núm. 31, pp. 148-171

  20. Uso de las redes sociales para mejorar la adherencia hacia la actividad física en estudiantes de 10 a 14 años de una escuela pública de Arica, Chile

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 50-67