Departamento
- Ciències de l´Educació
Publicaciones (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
AI in Archival Holdings and Digital History: Interrelational, Dialogical and Cooperative Interdisciplinary Partnerships
Proceedings - 2023 IEEE International Conference on Big Data, BigData 2023
-
ALMIA: hacia un modelo de aldea rural sostenible
Construyendo un mundo sostenible: ODS clave para el cambio (Dykinson), pp. 63-75
-
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71
-
Acadèmia Valenciana de la Llengua (2019)Actes de la Jornada d'Onomàstica Hispànica. València: Acadèmia Valenciana de la Llengua, 254 p.
Estudis romànics, Núm. 45, pp. 379-383
-
Acciones y actuaciones hacia una educación de calidad y sostenible: un estudio de caso entre el Grado de Educación Social y el de Ingeniería Industrial
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 31, pp. 93-116
-
Analysing the literary tourist experience in urban literary neighbourhoods
Her&Mus: heritage & museography, Núm. 24, pp. 80-94
-
Analysis of school principal training in Catalonia universities: transfer to the practice of principals
School Leadership and Management, Vol. 43, Núm. 5, pp. 546-563
-
Analysis of the emotional vocabulary of primary education students
Revista CES Psicologia, Vol. 16, Núm. 2, pp. 163-175
-
Analyzing the Metaverse: Computer Games, Blockchain, and 21st-Century Challenge
International Journal of Human-Computer Interaction
-
Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes: un estudio sobre el efecto moderador de género
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables: una revisión bibliográfica sistematizada
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 245-268
-
ApS y su evaluación para el desarrollo de la competencia alfabetizadora a través de la creación de museos escolares en centros educativos
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 374-383
-
Aprender con las artes: relaciones y conexiones
Aula de innovación educativa, Núm. 323, pp. 19-23
-
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas: restricción, necesidad y educación en la pandemia de COVID-19
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 67-93
-
Aprendre amb les arts: Relacions i connexions
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 496, pp. 21
-
Aprenentatge per reptes i plurilingüisme a la formació inicial de mestres: el cas de la Universitat d'Andorra
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 6
-
Apuntes para una educación patrimonial
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Ediciones Octaedro), pp. 343-349
-
Assessment of students’ agency in Finnish and Spanish university courses: Analysis of measurement invariance
International Journal of Educational Research, Vol. 118
-
Beyond critical pedagogy of place: sensory-embodied learning through the university campus
Journal of Geography in Higher Education
-
Cardiac Troponin Release after Exercise in Healthy Young Athletes: A Systematic Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16