Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A 3D MRI-based atlas of a lizard brain

    Journal of Comparative Neurology, Vol. 526, Núm. 16, pp. 2511-2547

  2. A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education

    Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72

  3. Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257

  4. Actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza: un estudio exploratorio con profesores de matemática en formación y en ejercicio de Chile

    Paradigma, Núm. 2, pp. 36-64

  5. Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139

  6. Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30

  7. An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues

    Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67

  8. An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education

    Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412

  9. Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159

  10. Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382

  11. Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302

  12. Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172

  13. Application of resistance training practices of elite spanish roller hockey teams

    South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 40, Núm. 3, pp. 89-104

  14. Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica: una experiencia didáctica con kits educativos en el museo

    ETD: Educaçao Temática Digital, Vol. 20, Núm. 3, pp. 604-622

  15. Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: Estrategias de mejora

    Ehquidad, Núm. 10, pp. 89-112

  16. Assessment of free time motivation on a sample of 11 to 18 year-old catalan-speaking spanish adolescents

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-13

  17. Assessment of the impact of non-uniform illumination and temperature profiles on a dense array CPV receiver performance

    Solar Energy, Vol. 171, pp. 863-870

  18. Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 61-75

  19. Characterizing and unpacking learning to learn together skills in a wiki project in primary education

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 29, pp. 45-58

  20. Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 67-83