Publicaciones (196) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo

    Ehquidad, Núm. 10, pp. 155-159

  2. 9 ideas clave: la relación entre familia y escuela

    Editorial Graó

  3. A 3D MRI-based atlas of a lizard brain

    Journal of Comparative Neurology, Vol. 526, Núm. 16, pp. 2511-2547

  4. A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings

    LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530

  5. A elipse juntando literatura e geometria dinâmica

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 623-627

  6. A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education

    Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72

  7. Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257

  8. Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60

  9. Actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza: un estudio exploratorio con profesores de matemática en formación y en ejercicio de Chile

    Paradigma, Núm. 2, pp. 36-64

  10. Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139

  11. Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30

  12. An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues

    Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67

  13. An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education

    Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412

  14. Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159

  15. Analysis of the learning progression of a future teacher

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  16. Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382

  17. Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302

  18. Análisis de la progresión de aprendizaje de una futura maestra

    Investigación en Educación Matemática XXII

  19. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  20. Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172