Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A elipse juntando literatura e geometria dinâmica

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 623-627

  2. Actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza: un estudio exploratorio con profesores de matemática en formación y en ejercicio de Chile

    Paradigma, Núm. 2, pp. 36-64

  3. Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  4. Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa

    Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146

  5. Doing all right? Using applets for training statistics with future elementary teachers

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  6. E-parenting: Revisión de la literatura

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  7. EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  8. El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  9. El uso de un entorno virtual como soporte a los profesionales del programa socioeducativo ‘caminar en familia

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  10. Evaluación de la competencia profesional matemática de análisis ontosemiótico a través del análisis de vídeos

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  11. Exploring Teachers’ Attitudes Towards Probability and Its Teaching

    Teaching and Learning Stochastics, pp. 313-332

  12. ICT Integration models for socio-educative family interventions

    La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255

  13. National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices

    Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632

  14. Positive parenting support during family reunification

    Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1566-1578

  15. Tareas matemáticas en el entorno de estudio personalizado GoConqr

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  16. WHAT A WONDERFUL WORLD: PORTUGAL IN THE INTERNATIONAL POSTERS COMPETITION

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

2017

  1. Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  2. Articulación de teoría y práctica mediante el video en el grado de educación primaria

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  3. Competencias y prácticas profesionales para la consolidación del modelo de apoyo grupal a las familias acogedoras

    European Journal of Social Work, Vol. 20, Núm. 2, pp. 253-264

  4. Estudio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes de psicología

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 479-496