2014 SGR 906
Grup de Recerca sobre Intervencions Socioeducatives en la Infància i la Joventut (GRISIJ)
Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A elipse juntando literatura e geometria dinâmica
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 623-627
-
Actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza: un estudio exploratorio con profesores de matemática en formación y en ejercicio de Chile
Paradigma, Núm. 2, pp. 36-64
-
Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa
Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146
-
Doing all right? Using applets for training statistics with future elementary teachers
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
E-parenting: Revisión de la literatura
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida
-
El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El uso de un entorno virtual como soporte a los profesionales del programa socioeducativo ‘caminar en familia
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Evaluación de la competencia profesional matemática de análisis ontosemiótico a través del análisis de vídeos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Exploring Teachers’ Attitudes Towards Probability and Its Teaching
Teaching and Learning Stochastics, pp. 313-332
-
ICT Integration models for socio-educative family interventions
La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
-
Positive parenting support during family reunification
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1566-1578
-
Tareas matemáticas en el entorno de estudio personalizado GoConqr
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
WHAT A WONDERFUL WORLD: PORTUGAL IN THE INTERNATIONAL POSTERS COMPETITION
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
2017
-
Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
Articulación de teoría y práctica mediante el video en el grado de educación primaria
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Competencias y prácticas profesionales para la consolidación del modelo de apoyo grupal a las familias acogedoras
European Journal of Social Work, Vol. 20, Núm. 2, pp. 253-264
-
Estudio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes de psicología
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 479-496