Publicaciones en las que colabora con JOAQUIM BONASTRA TOLOS (19)
2023
-
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas: restricción, necesidad y educación en la pandemia de COVID-19
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 67-93
2022
-
From Hybrid Spaces to In-between Spaces: A Journey with Contemporary Art and Situated Knowledge
International Journal of Art and Design Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 242-256
-
Rethinking learning contexts through the concept of atmosphere and through contemporary art
Journal of Geography in Higher Education, Vol. 46, Núm. 3, pp. 383-402
-
Un atles de material pedagògic i un museu pedagògic per a la innovació educativa. L’experiència del museu pedagògic de Castelló i del projecte «El museu és una escola» de la UDL
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 39, pp. 213-237
2021
-
Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Collaborative research in the doctorate: Benefits and challenges from a case study
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29
-
Del olor, del aroma, del perfume, de la fragancia y del t(¡uf!)o a la esencia para devenir maestras
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa (Dykinson), pp. 65-83
-
La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 4101-4119
-
Més enllà de les aules. Un projecte inter-transdisciplinari entre el grau de Educació Social i el d'Ingeniería Industrial
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2019
-
Aprendiendo a través del territorio y los recursos comunitarios: un estudio de caso entre los estudiantes del Grado de Educación Social y del Grado de Ingeniería Industrial.
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora
-
Apunts sobre la impossibilitat de la imatge del món: del 20 de septiembre a l'1 de desembre de 2019
Institut d'Estudis Ilerdencs
2017
-
573. Le grand jeu à venir. Un manifiesto educativo a partir del discurso situacionista sobre lo urbano
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 21
-
Únicos e irrepetibles: Arte contemporáneo y prácticas inclusivas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Los relatos autobiográficos como herramienta de mejora de la práctica profesional
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
(Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros
Aula de innovación educativa, Núm. 239, pp. 16-22
-
(Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 412, pp. 16-22
-
Experiencias de territorialización del aprendizaje y de visualización del patrimonio en formación de maestros
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
2014
-
Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18
-
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18