Publicaciones en las que colabora con NATALIA DARIES RAMON (25)

2023

  1. Where You Sleep Tells What You Care About

    Springer Proceedings in Business and Economics

2021

  1. Gestió de les xarxes socials com a eina d’aprenentatge a l’aula universitària

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  2. Turismo de esquí

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 309-316

2018

  1. Contenido y accesibilidad en webs de experiencias turísticas para una demanda con necesidades especiales

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 75-88

  2. Turismo de nieve

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 331-339

2017

  1. Análisis de accesibilidad de las webs y su contenido para los turistas con diversidad funcional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 2, pp. 399-426

  3. Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 117-130

  4. User-generated social media events in tourism

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 12

2014

  1. Análisis de la gestión de destinos turísticos a través de las redes sociales en las Webs oficiales de promoción turística de las Comunidades Autónomas Españolas

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 462-489

  2. Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 303-324

  3. La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 591-604

  4. La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-414

  5. La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 509-530