Publicaciones en las que colabora con EDUARDO MARCOS CRISTOBAL FRANSI (21)

2021

  1. Turismo de esquí

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 309-316

2019

  1. ACCOMMODATION PRICE STRATEGIES: Hotels versus P2P Lodgings

    Bridging Tourism Theory and Practice (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 249-262

2018

  1. Contenido y accesibilidad en webs de experiencias turísticas para una demanda con necesidades especiales

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 75-88

  2. Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

  3. Turismo de nieve

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 331-339

2017

  1. Análisis de accesibilidad de las webs y su contenido para los turistas con diversidad funcional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 2, pp. 399-426

  3. Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 117-130

2014

  1. Análisis de la gestión de destinos turísticos a través de las redes sociales en las Webs oficiales de promoción turística de las Comunidades Autónomas Españolas

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 462-489

  2. Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 303-324

  3. La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 591-604

  4. La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-414

  5. La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 509-530

  6. Noves tecnologies aplicades al turisme =: Nuevas tecnologías aplicadas al turismo

    Tirant Humanidades

  7. Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales

    Papers de Turisme, Núm. 55, pp. 84-106