![Foto de Maria Carme](/img/nophoto.png)
Maria Carme
Peguera Carré
Publicaciones en las que colabora con Maria Carme Peguera Carré (12)
2024
-
The Effect of Video Analysis of Inquiry School Practices on Pre-Service Teachers’ Scientific Skills Knowledge
Journal of Science Teacher Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 198-220
2023
-
Evaluation of Preservice Teachers’ Performance in School through Video Observations during the COVID-19 Pandemic
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 851-863
2022
-
Diez años de formación dual de maestr@s
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 31-33
2021
-
Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 663-673
-
Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-130
-
Gestión de la carrera profesional en formación dual universitaria
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Perfil profesional de los tutores en formación dual en ámbito universitario
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
2020
-
Análisis de la prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 375-379
-
Vídeo y didáctica de la escritura en el Grado de Educación Primaria en época de pandemia
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
¿Enseñanza online en educación primaria? vídeo y didáctica de la escritura en época de pandemia
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1734-1737
2019
-
Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual(RES0044)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
La observación entre iguales en el G. de Educación Primaria: el uso de la rúbrica IOC como estrategia formativa para el desarrollo profesional. (RES0045)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019