![Foto de YULY MARSELA](/img/nophoto.png)
YULY MARSELA
VANEGAS MUÑOZ
CON
Publicaciones (49) Publicaciones de YULY MARSELA VANEGAS MUÑOZ
2024
-
Tareas geométricas y autorregulación en la formación de profesores de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 103, pp. 45-53
2023
-
Analysis of how pre-service mathematics teachers include srl in their teaching proposals
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
CONTRIBUTIONS FROM THE DIDACTIC-MATHEMATICAL KNOWLEDGE AND COMPETENCIES MODEL (DMKC MODEL) TO THE DEVELOPMENT OF THE MATHEMATICS TEACHERS’ RESEARCH AGENDA
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Diseño de tareas geométricas en la formación de futuros profesores de Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 531-538
-
MATHEMATICAL CONNECTIONS AND CONTEXTS IN PROSPECTIVE ELEMENTARY TEACHER TRAINING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Procesos y actividad geométrica
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 102, pp. 5-8
2022
-
Educación matemática y ciudadanía
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 97, pp. 4-9
-
El papel de la visualización y la argumentación en el conocimiento de futuros maestros de educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Length measurement in the early years: teaching and learning with learning trajectories
Mathematical Thinking and Learning, Vol. 24, Núm. 4, pp. 267-290
-
Matemáticas en la Educación Infantil
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-147
-
PERCEPTION OF FUTURE MATHEMATICS TEACHERS ON THE PROMOTION OF SELF-REGULATION OF LEARNING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 180-193
-
SOME DIFFICULTIES WHEN ELEMENTARY PROSPECTIVE TEACHERS CLASIFY 3D FIGURES
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2021
-
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-76
-
Analizando un espacio de formación sostenible de creatividad matemática
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 746-759
-
Los retos de la formación a distancia en Educación Primaria. ¿ Cómo gestionar la clase de matemáticas?
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento (Wolters Kluwer España), pp. 267-302
-
Percepción de docentes universitarios sobre la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Professional tasks in early childhood education teacher education: Promoting reasoning at 0-3
Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 7, pp. 60-90
-
Prácticas de autorregulación del aprendizaje de las matemáticas promovidas por futuros profesores
Investigación en Educación Matemática XXIV