- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Departamento
Publicaciones en las que colabora con JORDI LL. COIDURAS RODRIGUEZ (22)
2023
-
Evaluation of Preservice Teachers’ Performance in School through Video Observations during the COVID-19 Pandemic
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 851-863
-
How teachers’ appraisals predict their emotional experience: Identifying protective and risk structures in natural appraisals
Teaching and Teacher Education, Vol. 130
2022
-
Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 57, pp. 245-266
2021
-
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603
-
Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-130
2020
-
Initial teacher education in a dual-system: Addressing the observation of teaching performance
Studies in Educational Evaluation, Vol. 64
2018
-
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa
Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146
2016
-
Aprendizaje Servicio y Promoción Tecnológica entre Universidad y Escuela Rural en la Formación Inicial Docente
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
La participación del alumnado en la vida del centro: una aproximación desde la comunidad educativa
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 437-456
2009
-
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 73-83
2007
-
El desarrollo de capacidades en la formación de maestros: ¿realidad o deseo?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 31-51
-
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Investigación en la escuela, Núm. 62, pp. 97-114
2005
-
Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 71-92
2004
-
"Quiero enseñar... ¿me enseñas?": el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 24, pp. 99-118
-
El "practicum" en la titulación de maestro: eje vertebrador de la mejora en la docencia universitaria y no universitaria
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Identificaicón de predictores significativos de calidad de vida en personas mayores con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 35, Núm. 209, pp. 69-76
1996
-
La intel.Ligència, memòria, atenció, ansietat i depressió en relació al rendiment escolar
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995 (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 391-408
-
Relació entre aptituds acadèmiques i rendiment escolar
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995 (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 467-474
-
Relació entre factors bàsics de la personalitat de cattell i rendiment acadèmic
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995 (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 409-416
-
Relació entre hàbits i tècniques d'estudo i rendiment
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995 (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 461-466