Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 85-97

  2. Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 313-314

  3. Aprofundir en el caracter social i transversal de la politica lingüística; treballar en i amb l’entorn; potenciar la proactivat i el diàleg; orientar a necessitats i aprofitar oportunitats: algunes claus de la política lingüística dels propers any

    Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 49, pp. 7-17

  4. Basic personality dimensions and alcohol consumption in young adults

    Personality and Individual Differences, Vol. 48, Núm. 2, pp. 171-176

  5. Characterization of a mouse model overexpressing beta-site APP-cleaving enzyme 2 reveals a new role for BACE2

    Genes, Brain and Behavior, Vol. 9, Núm. 2, pp. 160-172

  6. Conocimiento del catalán y castellano por parte del alumnado inmigrante

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 245-265

  7. Conocimiento lingüístico y actitudes lingüísticas. Un estudio sobre sus relaciones en el alumnado de origen inmigrante de cataluña

    SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, Núm. 4, pp. 61-79

  8. Convivencia y riesgo: cuál es el papel de los jóvenes

    Jóvenes y riesgos: ¿unas relaciones ineludibles?

  9. Deporte, interculturalidad y calidad de vida: nuevos modelos de integración social

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 9, pp. 165-173

  10. Development of the Zuckerman-Kuhlman-Aluja Personality Questionnaire (ZKA-PQ): A factor/facet version of the Zuckerman-Kuhlman Personality Questionnaire (ZKPQ)

    Journal of Personality Assessment, Vol. 92, Núm. 5, pp. 416-431

  11. Dynamics of nervous conduction via the FitzHugh-Nagumo Model

    Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 32, Núm. 1

  12. Educación inclusiva y convivencia intercultural: presente y futuro

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 41-53

  13. El Psicòleg a les residències geriàtriques de les comarques gironines:: situació actual i necessitats de canvi

    FUNDACIÓ CAMPUS ARNAU D’ESCALA

  14. El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 131-141

  15. El deporte como motor de cambio y elementos transformador de la sociedad

    ¿Cómo hacer del deporte herramienta para el desarrollo?

  16. El què, el com i el per què de la formació continuada de l'educador social

    Quaderns d'Educació Social, Núm. 13, pp. 53-65

  17. Els Canvis viscuts a Lleida: cultura, educació i immigració

    Societat Catalana 2010 (Associació Catalana de Sociologia), pp. 149-186

  18. Entrenar la cognición social a través del lenguaje: Un estudio con niños en edad preescolar

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 371-378

  19. Experiencia metodológica con foros virtuales en la educación superior (Universidad de Lleida)

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 5834-5850

  20. Hispanoamericanos y magrebíes en el sistema educativo catalán: El multilingüismo y multiculturalismo no siempre valorado.

    Multilingüisme i pràctica educativa: VI simposi: llengua, educació i immigració (Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach), pp. 211