Departament
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Publicacions (54) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2018
-
9 ideas clave: la relación entre familia y escuela
Editorial Graó
-
Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257
-
An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67
-
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: Estrategias de mejora
Ehquidad, Núm. 10, pp. 89-112
-
Assessment of free time motivation on a sample of 11 to 18 year-old catalan-speaking spanish adolescents
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-13
-
Boquera Margalef, Montserrat, 2006, “Lo riu és vida”: percepcions antropològiques de l'Ebre català, Tarragona, Tesis doctoral presentada en la Universitat Rovira i Virgili, 391 págs. ISBN. 978- 84-691-8093-8 /D.L:T2053-2008.
Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 12, pp. 161-162
-
Characterizing and unpacking learning to learn together skills in a wiki project in primary education
Thinking Skills and Creativity, Vol. 29, pp. 45-58
-
Consideraciones estructurales para la intervención en salud mental: pobreza, desigualdad y cohesión social.
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 8, Núm. 14, pp. 108-124
-
Contenidos biográficos de valor formativo para la educación del siglo xxi. Memorias escritas por mujeres de tiempos en que han sido olvidadas
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 11, Núm. 2, pp. 351-369
-
Contribution of the five factors of personality and peers on adolescent alcohol use: A Cross-National Study
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-9
-
Corrigendum to: Development of the Zuckerman–Kuhlman–Aluja Personality Questionnaire (ZKA–PQ): A Factor/Facet Version of the Zuckerman–Kuhlman Personality Questionnaire (ZKPQ) (Journal of Personality Assessment, (2010), 92, 5, (416-431), 10.1080/00223891.2010.497406)
Journal of Personality Assessment
-
Crear conocimiento científico: un proyecto de investigación sobre microorganismos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 91, pp. 56-62
-
Crear un relato: un proyecto sobre escritura colaborativa
Aula de secundaria, Núm. 26, pp. 32-36
-
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa
Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146
-
Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia
Trabajo social y salud, Núm. 91, pp. 15-24
-
Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia
Trabajo social y salud, Núm. 90, pp. 65-73
-
Educación física, calidad de vida y la nueva sociología de la infancia: repensando la metodología mixta en sociología
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 69-73
-
El empoderamiento como estrategia del nuevo trabajo social
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
-
Gender stereotypes within the university: Does sexism determine the choice of degree amongst university students?
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 433-449