Publicaciones en las que colabora con JOAQUIM BONASTRA TOLOS (19)

2021

  1. Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Collaborative research in the doctorate: Benefits and challenges from a case study

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 29

  3. Del olor, del aroma, del perfume, de la fragancia y del t(¡uf!)o a la esencia para devenir maestras

    Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa (Dykinson), pp. 65-83

  4. La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 4101-4119

  5. Més enllà de les aules. Un projecte inter-transdisciplinari entre el grau de Educació Social i el d'Ingeniería Industrial

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

2017

  1. 573. Le grand jeu à venir. Un manifiesto educativo a partir del discurso situacionista sobre lo urbano

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 21

  2. Únicos e irrepetibles: Arte contemporáneo y prácticas inclusivas

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2016

  1. Los relatos autobiográficos como herramienta de mejora de la práctica profesional

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros

    Aula de innovación educativa, Núm. 239, pp. 16-22

  2. (Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 412, pp. 16-22

  3. Experiencias de territorialización del aprendizaje y de visualización del patrimonio en formación de maestros

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

2014

  1. Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18

  2. Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 18