- Ciències de l´Educació
Departamento
Anna
Solé Llussà
Publicaciones en las que colabora con Anna Solé Llussà (24)
2023
-
Analysis of the emotional vocabulary of primary education students
Revista CES Psicologia, Vol. 16, Núm. 2, pp. 163-175
-
Primary and Secondary Teachers’ Conceptions, Perceptions and Didactic Experience about Heritage: The Case of Andorra
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
SARS-CoV-2 spike protein produced by transgenic rice: research laboratory experience with secondary science students
Journal of Biological Education
2022
-
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 93-118
-
Educación y Patrimonio UNESCO: una propuesta didáctica interdisciplinaren Educación Primaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 11, pp. 188-206
-
The Effect of an Instructional Intervention Based on the Use of Video-Worked Examples to Promote Elementary Students’ Science Process Skills
International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology, Vol. 10, Núm. 3, pp. 753-772
-
The Solstice Fire Festivals in the Pyrenees: Constructing a Didactic Programme for Formal Education along with the Educational and Bearer Communities
Heritage, Vol. 5, Núm. 3, pp. 2519-2533
-
¿Cómo influyen las horas de actividad física semanal en la capacidad cardiorrespiratoria?: una indagación científica guiada a través del vídeo en educación primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 113-123
2021
-
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la plataforma educativa DEBAT A BAT
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
El vídeo como soporte del proceso de indagación científica en un proyecto interdisciplinario de educación primaria
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Los ejemplos de trabajo en vídeo como soporte para el desarrollo de las habilidades científicas en educación primaria
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 105-110
-
Una propuesta pedagógica a Educación Primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: la reintroducción del oso pardo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1574-1581
-
Una propuesta pedagógica a educación primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: la reintroducción del oso pardo
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 99-104
-
Video worked examples to promote elementary students’ science process skills: a fruit decomposition inquiry activity
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 4, pp. 368-379
2020
-
El rol del maestro en indagaciones escolares mediante simulaciones
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 221-233
-
El uso de los ejemplos de trabajo en vídeo para promover las habilidades científicas en los estudiantes de educación primaria: un estudio cuasiexpermental
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1637-1641
-
Video-worked examples to support the development of elementary students’ science process skills: a case study in an inquiry activity on electrical circuits
Research in Science and Technological Education, pp. 1-21
2019
-
Las ayudas en indagaciones científicas escolares mediadas por herramientas tecnológicas. Investigaciones de la última década
Digital Education Review, Núm. 36, pp. 223-242
2018
-
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302