Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Academic writing and the internet: Cyber-plagiarism amongst university students

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 112-125

  2. Alicia en el laberinto intertextual: del hipertexto a la pantalla

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 65-74

  3. Aproximació a la poesia de Josep M. Sala-Valldaura: la filosofia de la paraula

    Reduccions: revista de poesia, Núm. 114, pp. 144-154

  4. Becoming rhizomatic: Researching flowing in/between striated and smooth space

    Deleuze and Guattari Studies, Vol. 13, Núm. 3, pp. 355-376

  5. Beyond music: Emotional skills and its development in young adults in choirs and bands

    International Journal of Music Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 536-546

  6. Cardiac biomarker release after exercise in healthy children and adolescents: A systematic review and meta-analysis

    Pediatric Exercise Science, Vol. 31, Núm. 1, pp. 18-36

  7. Claves de acción socioeducativa para promover la participación de las familias en procesos de acogimiento

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 401-423

  8. Comunidades de práctica y centros educativos: ¿podemos compartir maneras de trabajar?

    Aula de innovación educativa, Núm. 286, pp. 33-37

  9. Comunitat de pràctica: i centres educatius. podem compartir maneres de treballar?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 459, pp. 37-41

  10. Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal: estudio de caso

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 273-290

  11. Contributions of the Catalan Educational Inspection in the Process of the Autonomy of Didactic Centers

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 169-183

  12. E-parenting: una revisión sistemática de la literatura

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41

  13. Educación emocional para el desarrollo de competencias emocionales en niños y adolescentes

    Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 23-44

  14. Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 17-43

  15. Effect of training load on post-exercise cardiac troponin T elevations in young soccer players

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

  16. Effects of whole-body ELECTROMYOSTIMULATION on health and performance: A systematic review

    BMC Complementary and Alternative Medicine, Vol. 19, Núm. 1

  17. El apoyo social durante el acogimiento: su relevancia para el bienestar de los niños y las niñas en situación de protección

    Sociedad e Infancias, Núm. 3, pp. 115-132

  18. El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 451-469

  19. El teatro femenino de preguerra en España: Elena Fortún y su Teatro para niños (1936)

    Revista de literatura, Tomo 81, Núm. 161, pp. 153-175

  20. Entrevista a Theo Hug, profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Innsbruck (Austria)

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 315, pp. 7-12