Departamento
- Ciències de l´Educació
Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo
Ehquidad, Núm. 10, pp. 155-159
-
A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings
LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530
-
A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education
Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72
-
Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60
-
Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados
Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139
-
Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30
-
An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67
-
An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education
Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412
-
Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159
-
Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382
-
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302
-
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172
-
Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App
Rafael Dalmau
-
Application of resistance training practices of elite spanish roller hockey teams
South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 40, Núm. 3, pp. 89-104
-
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica: una experiencia didáctica con kits educativos en el museo
ETD: Educaçao Temática Digital, Vol. 20, Núm. 3, pp. 604-622
-
Arqueologia i educació
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 11-22
-
Arqueologia i virtualitat
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 23-60
-
Assessment of the impact of non-uniform illumination and temperature profiles on a dense array CPV receiver performance
Solar Energy, Vol. 171, pp. 863-870