Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo

    Ehquidad, Núm. 10, pp. 155-159

  2. A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings

    LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530

  3. A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education

    Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72

  4. Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60

  5. Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139

  6. Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30

  7. An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues

    Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67

  8. An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education

    Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412

  9. Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159

  10. Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382

  11. Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302

  12. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  13. Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172

  14. Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  15. App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App

    Rafael Dalmau

  16. Application of resistance training practices of elite spanish roller hockey teams

    South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 40, Núm. 3, pp. 89-104

  17. Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica: una experiencia didáctica con kits educativos en el museo

    ETD: Educaçao Temática Digital, Vol. 20, Núm. 3, pp. 604-622

  18. Arqueologia i educació

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 11-22

  19. Arqueologia i virtualitat

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 23-60

  20. Assessment of the impact of non-uniform illumination and temperature profiles on a dense array CPV receiver performance

    Solar Energy, Vol. 171, pp. 863-870