Publicaciones (132) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "If i'm here, it's because i do not have anyone": Social support for the biological family during the foster care process

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  2. "Infancias mediadas": narrativas visuales en la formación del profesorado

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 11, pp. 37-53

  3. 1716: Un retrat de Lleida a través dels documents de l’Arxiu Municipal

    Shikar: revista del Centre d'Estudis Comarcals del Segrià, Núm. 7, pp. 16-24

  4. A Comparative Study of National Infrastructures for Digital (Open) Educational Resources in Higher Education

    Open Praxis, Vol. 12, Núm. 2, pp. 241-256

  5. A pilot study on the implementation of the gener@t program

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 68, pp. 32-52

  6. Academic language in Catalan students' research reports across levels of study

    Corpus Linguistics and Linguistic Theory, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-143

  7. Acompanyament educatiu i social a persones trans* en la infància i l’adolescència

    Edicions de la Universitat de Lleida

  8. Adaptación del "Marco Común de Competencia Digital Docente" al área de Educación Musical

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 7, pp. 74-85

  9. Amateur endurance cycling practice and adult’s physical and psychosocial health: a cross-sectional study of the influence of training volume

    Research in Sports Medicine, Vol. 28, Núm. 3, pp. 383-396

  10. An Ecclesiastical Identity in the Making: the Medieval Cathedral and Bishopric of St David's (Wales)

    Imago temporis. Medium Aevum, Núm. 14, pp. 185-197

  11. Análisis comparativo de las actitudes lingüísticas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Franja de Aragón y Cataluña

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 16-29

  12. Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 20-24

  13. Análisis de la prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 375-379

  14. Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 30-35

  15. Análisis de los sistemas de videoconferencia en tiempos de pandemia

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 164-167

  16. Análisis del uso de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en la educación superior mexicana: una mirada crítica desde la etnografía

    Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació

  17. Aplicación del método flipped classroom en formación inicial de maestros/as: Evaluación del método y autoevaluación del alumnado

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  18. Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 64

  19. Aprendemos más allá de las aulas con el patrimonio y las artes

    Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación (Trea), pp. 117-134

  20. Asociacionismo, participación y animación sociocultural: El caso ANRIE_ASC

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 31