Departamento
- Ciències de l´Educació
Publicaciones (132) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"If i'm here, it's because i do not have anyone": Social support for the biological family during the foster care process
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
"Infancias mediadas": narrativas visuales en la formación del profesorado
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 11, pp. 37-53
-
1716: Un retrat de Lleida a través dels documents de l’Arxiu Municipal
Shikar: revista del Centre d'Estudis Comarcals del Segrià, Núm. 7, pp. 16-24
-
A Comparative Study of National Infrastructures for Digital (Open) Educational Resources in Higher Education
Open Praxis, Vol. 12, Núm. 2, pp. 241-256
-
A pilot study on the implementation of the gener@t program
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 68, pp. 32-52
-
Academic language in Catalan students' research reports across levels of study
Corpus Linguistics and Linguistic Theory, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-143
-
Acompanyament educatiu i social a persones trans* en la infància i l’adolescència
Edicions de la Universitat de Lleida
-
Adaptación del "Marco Común de Competencia Digital Docente" al área de Educación Musical
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 7, pp. 74-85
-
Amateur endurance cycling practice and adult’s physical and psychosocial health: a cross-sectional study of the influence of training volume
Research in Sports Medicine, Vol. 28, Núm. 3, pp. 383-396
-
An Ecclesiastical Identity in the Making: the Medieval Cathedral and Bishopric of St David's (Wales)
Imago temporis. Medium Aevum, Núm. 14, pp. 185-197
-
Análisis comparativo de las actitudes lingüísticas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Franja de Aragón y Cataluña
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 16-29
-
Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 20-24
-
Análisis de la prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 375-379
-
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 30-35
-
Análisis de los sistemas de videoconferencia en tiempos de pandemia
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 164-167
-
Análisis del uso de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en la educación superior mexicana: una mirada crítica desde la etnografía
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació
-
Aplicación del método flipped classroom en formación inicial de maestros/as: Evaluación del método y autoevaluación del alumnado
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios
RED: revista de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 64
-
Aprendemos más allá de las aulas con el patrimonio y las artes
Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación (Trea), pp. 117-134
-
Asociacionismo, participación y animación sociocultural: El caso ANRIE_ASC
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 31