Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. AI in Archival Holdings and Digital History: Interrelational, Dialogical and Cooperative Interdisciplinary Partnerships

    Proceedings - 2023 IEEE International Conference on Big Data, BigData 2023

  2. ALMIA: hacia un modelo de aldea rural sostenible

    Construyendo un mundo sostenible: ODS clave para el cambio (Dykinson), pp. 63-75

  3. Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71

  4. Acadèmia Valenciana de la Llengua (2019)Actes de la Jornada d'Onomàstica Hispànica. València: Acadèmia Valenciana de la Llengua, 254 p.

    Estudis romànics, Núm. 45, pp. 379-383

  5. Acciones y actuaciones hacia una educación de calidad y sostenible: un estudio de caso entre el Grado de Educación Social y el de Ingeniería Industrial

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 31, pp. 93-116

  6. Analysing the literary tourist experience in urban literary neighbourhoods

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 24, pp. 80-94

  7. Analysis of school principal training in Catalonia universities: transfer to the practice of principals

    School Leadership and Management, Vol. 43, Núm. 5, pp. 546-563

  8. Analysis of the emotional vocabulary of primary education students

    Revista CES Psicologia, Vol. 16, Núm. 2, pp. 163-175

  9. Analyzing the Metaverse: Computer Games, Blockchain, and 21st-Century Challenge

    International Journal of Human-Computer Interaction

  10. Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes: un estudio sobre el efecto moderador de género

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  11. Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables: una revisión bibliográfica sistematizada

    Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 245-268

  12. ApS y su evaluación para el desarrollo de la competencia alfabetizadora a través de la creación de museos escolares en centros educativos

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 374-383

  13. Aprender con las artes: relaciones y conexiones

    Aula de innovación educativa, Núm. 323, pp. 19-23

  14. Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas: restricción, necesidad y educación en la pandemia de COVID-19

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 67-93

  15. Aprendre amb les arts: Relacions i connexions

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 496, pp. 21

  16. Aprenentatge per reptes i plurilingüisme a la formació inicial de mestres: el cas de la Universitat d'Andorra

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 6

  17. Apuntes para una educación patrimonial

    Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Ediciones Octaedro), pp. 343-349

  18. Assessment of students’ agency in Finnish and Spanish university courses: Analysis of measurement invariance

    International Journal of Educational Research, Vol. 118

  19. Beyond critical pedagogy of place: sensory-embodied learning through the university campus

    Journal of Geography in Higher Education

  20. Cardiac Troponin Release after Exercise in Healthy Young Athletes: A Systematic Review

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16