2009 SGR 397
Grup consolidat Equip de Desenvolupament Organitzacional
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Evolució dels plans d’acció tutorial a les universitats: Propostes per a la innovació
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
Formación inicial de docentes en alternancia: análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
Educar, Vol. 51, Núm. 2, pp. 277-297
2013
-
El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores: revisando la realidad
Revista de orientacion educacional, Vol. 27, Núm. 51, pp. 45-65
-
Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 109-120
-
Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 59-74
-
Sistema de etiquetado automático de contenidos educativos para favorecer su reusabilidad e interoperabilidad
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 46
-
Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió de l'estudiantat de primer de grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida
Educar, Vol. 49, Núm. 1, pp. 155-174
2012
-
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso?
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 191-213
-
La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 9, Núm. 2, pp. 31-47
-
Tic y docencia universitaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 63-76
-
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42
-
Well-being E-Portfolio: A methodology to supervise the final year engineering project
International Journal of Engineering Education, Vol. 28, Núm. 1, pp. 72-82
2011
-
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 37
-
Planificació de la docència i semipresencialitat: reproduïm el model formatiu presencial quan planifiquem assignatures semipresencials?
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 23, pp. 445-462
-
Valoración de las competencias instrumentales de los titulados universitarios: estudio comparativo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 91-105
-
Vers una cultura d'acollida a la universitat
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Web 2.0 en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo a través de la tecnología
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 24, pp. 931-960
2010
-
La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución