Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (Re)Visiting game of thrones: film-induced tourism and television fiction

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 39, Núm. 1, pp. 73-86

  2. Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turísticos: del análisis del texto audiovisual al análisis de los efectos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 49-74

  3. Introducción

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 15-21

  4. La comedia televisiva

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 323-350

  5. Mandarin Oriental: The Cosmopolitan Stranger in Lisa See's Dragon Bones

    Papers on Language and Literature, Vol. 58, Núm. 1, pp. 95-117

  6. “¿Madre no está muy en sus cabales?”: Reescribiendo la madre castradora en la ficción audiovisual Bates Motel, la precuela contemporánea de Psicosis

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 475-483

2021

  1. Audiovisual fiction and tourism promotion: The impact of film and television on the image of tourist destinations and contributions from textual analysis

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  2. El rol de las redes sociales en la consolidación de un destino "dark tourism" en un entorno rural

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 357-370

  3. Friends or just fans? Parasocial relationships in online television fiction communities

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 3, pp. 61-76

  4. Historia de las teen series en España: evolución y características

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  5. Paer en cap de l’Ajuntament de Lleida

    Butlletí de l'Associació d'Antics Diputats al Parlament de Catalunya, Núm. 31, pp. 15

  6. Talking the nation over advertising: The case of Catalan commercial advertisements

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-82

  7. “Esto con Franco no pasaba”: el franquismo en la comedia televisiva española

    Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 22, Núm. 1, pp. 84-99

2020

  1. "Quería sentarme y contarlo aquí": relatos sobre la pérdida del embarazo en Youtube

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 689-699

  2. Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising: A sample of advertisements broadcast on the Catalan public television (2009-2017)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 2, pp. 33-48

  3. Canon, cánones y canonización: La crítica, el análisis y la historia del cine español como problemas

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 78, pp. 13-18

  4. Cine y turismo: un viaje continuo

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 30, pp. 139-164

  5. Elogio del anacronismo

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 78, pp. 8-9

  6. From blockbuster to neighbourhood buster: The effect of films on Barcelona

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6

  7. Ironía, parodia y recepción en el cine bajo el franquismo.: De Esa pareja feliz (Luis García Berlanga, 1951) a Furia española (Francesc Betriu, 1974)

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 32, Núm. 2, pp. 387-404