Publicaciones (100) Publicaciones de JORDI LL. COIDURAS RODRIGUEZ

2022

  1. Diez años de formación dual de maestr@s

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 31-33

  2. Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 57, pp. 245-266

2021

  1. Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603

  2. Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 663-673

  3. Discapacidad visual: El desafío de la empleabilidad tecnológica

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-130

  5. Gestión de la carrera profesional en formación dual universitaria

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  6. Interacción y aprendizaje a través de la tablet en educación infantil

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  7. Perfil profesional de los tutores en formación dual en ámbito universitario

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  8. Programa coordinado de innovación para la formación de tutores y mentores de prácticas externas en los grados de Educación en Cataluña

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  9. The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria: un estudio de caso

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 75, pp. 137-151