JORDI LL.
COIDURAS RODRIGUEZ
CON
Argitalpenak (100) JORDI LL. COIDURAS RODRIGUEZ argitalpenak
2024
-
La evaluación en línea en el punto de mira: Un estudio de caso en la universidad española
Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 1
-
The Effect of Video Analysis of Inquiry School Practices on Pre-Service Teachers’ Scientific Skills Knowledge
Journal of Science Teacher Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 198-220
2023
-
Evaluation of Preservice Teachers’ Performance in School through Video Observations during the COVID-19 Pandemic
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 851-863
-
How teachers’ appraisals predict their emotional experience: Identifying protective and risk structures in natural appraisals
Teaching and Teacher Education, Vol. 130
-
Patrones de aprendizaje, estrés académico y rendimiento en universitarios de primer curso: un estudio exploratorio
Educar, Vol. 59, Núm. 1, pp. 163-178
2022
-
Diez años de formación dual de maestr@s
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 31-33
-
Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 57, pp. 245-266
2021
-
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603
-
Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 663-673
-
Discapacidad visual: El desafío de la empleabilidad tecnológica
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-130
-
Gestión de la carrera profesional en formación dual universitaria
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Interacción y aprendizaje a través de la tablet en educación infantil
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Perfil profesional de los tutores en formación dual en ámbito universitario
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Programa coordinado de innovación para la formación de tutores y mentores de prácticas externas en los grados de Educación en Cataluña
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria: un estudio de caso
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 75, pp. 137-151
2020
-
Análisis de la prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 375-379
-
Initial teacher education in a dual-system: Addressing the observation of teaching performance
Studies in Educational Evaluation, Vol. 64
-
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
Revista colombiana de educación, Núm. 80, pp. 33-52
-
Vídeo y didáctica de la escritura en el Grado de Educación Primaria en época de pandemia
Tecnologías educativas y estrategias didácticas