Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 9 ideas clave: la relación entre familia y escuela

    Editorial Graó

  2. Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257

  3. An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues

    Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67

  4. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  5. Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: Estrategias de mejora

    Ehquidad, Núm. 10, pp. 89-112

  6. Assessment of free time motivation on a sample of 11 to 18 year-old catalan-speaking spanish adolescents

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-13

  7. Boquera Margalef, Montserrat, 2006, “Lo riu és vida”: percepcions antropològiques de l'Ebre català, Tarragona, Tesis doctoral presentada en la Universitat Rovira i Virgili, 391 págs. ISBN. 978- 84-691-8093-8 /D.L:T2053-2008.

    Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 12, pp. 161-162

  8. Characterizing and unpacking learning to learn together skills in a wiki project in primary education

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 29, pp. 45-58

  9. Consideraciones estructurales para la intervención en salud mental: pobreza, desigualdad y cohesión social.

    Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 8, Núm. 14, pp. 108-124

  10. Contenidos biográficos de valor formativo para la educación del siglo xxi. Memorias escritas por mujeres de tiempos en que han sido olvidadas

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 11, Núm. 2, pp. 351-369

  11. Contribution of the five factors of personality and peers on adolescent alcohol use: A Cross-National Study

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-9

  12. Corrigendum to: Development of the Zuckerman–Kuhlman–Aluja Personality Questionnaire (ZKA–PQ): A Factor/Facet Version of the Zuckerman–Kuhlman Personality Questionnaire (ZKPQ) (Journal of Personality Assessment, (2010), 92, 5, (416-431), 10.1080/00223891.2010.497406)

    Journal of Personality Assessment

  13. Crear conocimiento científico: un proyecto de investigación sobre microorganismos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 91, pp. 56-62

  14. Crear un relato: un proyecto sobre escritura colaborativa

    Aula de secundaria, Núm. 26, pp. 32-36

  15. Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa

    Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146

  16. Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia

    Trabajo social y salud, Núm. 91, pp. 15-24

  17. Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia

    Trabajo social y salud, Núm. 90, pp. 65-73

  18. Educación física, calidad de vida y la nueva sociología de la infancia: repensando la metodología mixta en sociología

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 69-73

  19. El empoderamiento como estrategia del nuevo trabajo social

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

  20. Gender stereotypes within the university: Does sexism determine the choice of degree amongst university students?

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 433-449