Departamento
- Ciències de l´Educació
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education
Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72
-
Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados
Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139
-
Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30
-
An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67
-
An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education
Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412
-
Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159
-
Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382
-
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302
-
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172
-
Application of resistance training practices of elite spanish roller hockey teams
South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 40, Núm. 3, pp. 89-104
-
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica: una experiencia didáctica con kits educativos en el museo
ETD: Educaçao Temática Digital, Vol. 20, Núm. 3, pp. 604-622
-
Assessment of the impact of non-uniform illumination and temperature profiles on a dense array CPV receiver performance
Solar Energy, Vol. 171, pp. 863-870
-
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 67-83
-
Conflicts among peers in the playground in a group of Spanish elementary schools
Portuguese Journal of Social Science, Vol. 17, Núm. 1, pp. 79-88
-
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa
Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146
-
Digital transformation in German higher education: student and teacher perceptions and usage of digital media
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 15
-
Efervescència sonora de Ponent
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, Núm. 45, pp. 37-39
-
El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Cataluña
Ehquidad, Núm. 9, pp. 125-144
-
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual: El caso de Modelo Alternancia, Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy, California State University Long Beach)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 347-367
-
El desenvolupament de la professionalitat docent a la Universitat de Lleida: mestres que formen mestres
Nous Horitzons, Núm. 219, pp. 62-64