Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education

    Computers and Education, Vol. 121, pp. 59-72

  2. Adherencia a la dieta mediterránea en adultos inactivos, practicantes de ciclo indoor y ciclistas aficionados

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 131-139

  3. Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 11, Núm. 2, pp. 18-30

  4. An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues

    Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-67

  5. An interdisciplinary approach to the development of professional identity through digital storytelling in health and social care and teacher education

    Social Work Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 396-412

  6. Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159

  7. Análisis bibliometrico de las tesis doctorales españolas en artes marciales y publicaciones científicas de sus autores

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 367-382

  8. Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1302

  9. Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 161-172

  10. Application of resistance training practices of elite spanish roller hockey teams

    South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 40, Núm. 3, pp. 89-104

  11. Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica: una experiencia didáctica con kits educativos en el museo

    ETD: Educaçao Temática Digital, Vol. 20, Núm. 3, pp. 604-622

  12. Assessment of the impact of non-uniform illumination and temperature profiles on a dense array CPV receiver performance

    Solar Energy, Vol. 171, pp. 863-870

  13. Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 67-83

  14. Conflicts among peers in the playground in a group of Spanish elementary schools

    Portuguese Journal of Social Science, Vol. 17, Núm. 1, pp. 79-88

  15. Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global: una aproximación desde la comunidad educativa

    Sociedad e Infancias, Núm. 2, pp. 127-146

  16. Digital transformation in German higher education: student and teacher perceptions and usage of digital media

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 15

  17. Efervescència sonora de Ponent

    Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, Núm. 45, pp. 37-39

  18. El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Cataluña

    Ehquidad, Núm. 9, pp. 125-144

  19. El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual: El caso de Modelo Alternancia, Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy, California State University Long Beach)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 347-367

  20. El desenvolupament de la professionalitat docent a la Universitat de Lleida: mestres que formen mestres

    Nous Horitzons, Núm. 219, pp. 62-64