Publicaciones en las que colabora con José Luis Navarro Sierra (27)

2016

  1. Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 159-174

  2. Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 227-243

2015

  1. La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña: el papel de la lengua familiar

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 409-430

2014

  1. Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña: El caso del colectivo de origen hispanohablante

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 361-382

2012

  1. El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 4, pp. 43-55

2010

  1. Actitudes y creencias de los docentes de la educación infantilhacia la diversidad del alumnado

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 57-67

  2. Conocimiento del catalán y castellano por parte del alumnado inmigrante

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 245-265

2009

  1. Edad de llegada y lengua de la escuela: consideraciones a partir de un estudio con alumnado inmigrante

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 62, Núm. 3, pp. 219-229

2008

  1. 278. Las actitudes lingüísticas del alumnado de origen inmigrante y su relación con las competencias lingüísticas adquiridas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 47. Influencia de la L1 (rumano) en la adquisición de la L2 (catalán y castellano): algunos aspectos morfosintácticos

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. La educación bilingüe: ¿una respuesta al Aragón trilingüe?

    Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-31

  4. Relaciones de interdependencia lingüística y alumnado inmigrante

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-218

2006

  1. Acerca de la competencia lingüistica del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 56, pp. 69-80

  2. Creencias y conocimiento acerca de la competencia lingüística de alumnado inmigrante: el caso de la provincia de Huesca

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 373-394

  3. Inmigración y escuela: Presentación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 56, pp. 17-22

  4. Inmigración y resultados escolares: lo que dice la investigación (presentación del monográfico)

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 117-126