Elisabet
Serrat Sellabona
Publicaciones en las que colabora con Elisabet Serrat Sellabona (21)
2023
-
Adquisición de segundas lenguas en contextos de inmersión lingüística. Un modelo estructural acerca del rol de la inteligencia y las actitudes lingüísticas
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 59-66
-
Heritage Language Instruction to Young Immigrants: An In-depth Look at the Psycholinguistic Effects During the Simultaneous Acquisition of Two Second Languages
Applied Linguistics, Vol. 44, Núm. 4, pp. 658-677
2022
-
Affective and Cognitive Theory of Mind in Children with Down Syndrome: A Brief Report
International Journal of Disability, Development and Education
-
Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en català : Guia d'ús i manual tècnic
Editorial UOC
2021
-
Growing up in a socially bilingual environment: simultaneous acquisition of a typologically close language
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 2, pp. 336-369
-
Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Servei de Publicacions
-
Informe sobre l’assetjament i el ciberassetjament a l’educació primària a Catalunya
Servei de Publicacions
2019
-
Emotion recognition skills in children with hearing loss
Atypical Language Development in Romance Languages (John Benjamins Publishing Company), pp. 169
-
When meaning is not enough: Distributional and semantic cues to word categorization in child directed speech
Language Acquisition in Diverse Linguistic, Social and Cognitive Circumstances (Frontiers Media S.A.), pp. 81
2015
-
Adquisició del llenguatge i cognició
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, Núm. 13, pp. 30-37
-
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
2014
-
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 3, pp. 498-529
2013
-
Lenguaje y habilidades de cognición social en niños con síndrome de down
La lingüística aplicada en la era de la globalización
-
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation
International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 2, Núm. 3, pp. 325-352
2012
-
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 109-119
-
Hablando de emociones fingidas: la relación entre la sintaxis de la complementación y la comprensión de la simulación emocional
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 883-891
2011
-
Transferencia en la adquisición de segundas lenguas: un estudio con alumnado rumano en un contexto bilingüe
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 267-289
2010
-
El Psicòleg a les residències geriàtriques de les comarques gironines:: situació actual i necessitats de canvi
FUNDACIÓ CAMPUS ARNAU D’ESCALA
-
Entrenar la cognición social a través del lenguaje: Un estudio con niños en edad preescolar
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 371-378
-
The role of labelling in understanding false belief and sentential complements
XIV EUROPEAN CONFERENCE ON DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY (ECDP)