Publicaciones (189) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2, pp. 226-256

  2. 573. Le grand jeu à venir. Un manifiesto educativo a partir del discurso situacionista sobre lo urbano

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 21

  3. A la derriba: una propuesta de enseñanza y aprendizaje a través del arte contemporáneo

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 12

  4. A taula amb els reis: El servei i l'abastiment d'aliments a les autoritats visitants durant la Lleida moderna

    Shikar: revista del Centre d'Estudis Comarcals del Segrià, Núm. 4, pp. 108-115

  5. Access and utilisation of social and health services as a social determinant of health: the case of undocumented Latin American immigrant women working in Lleida (Catalonia, Spain)

    Health and Social Care in the Community, Vol. 25, Núm. 2, pp. 424-434

  6. Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.: Aportaciones desde los Talleres de Acción Directa

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2, pp. 277-297

  7. Actividad física en adolescentes. ¿Existe evidencia científica de cómo afecta el ejercicio físico al sueño en la población adolescente?

    Journal of Negative and No Positive Results: JONNPR, Vol. 2, Núm. 7, pp. 298-303

  8. Agua, memoria y territorio en la literatura infantil: "El valor del agua" (2011), de Julio Llamazares

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 90, pp. 129-140

  9. Ante la Diversidad: ¿Qué Opinan y Sienten los Adolescentes? La Alteridad y la Interculturalidad a Examen

    RISE, Vol. 6, Núm. 1, pp. 26-60

  10. Análisis de la diversidad religiosa en el sistema educativo catalán (España)

    Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, Vol. 64, Núm. 368, pp. 323-342

  11. Análisis de la indagación científica a partir de las comunicaciones realizadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de Educación Infantil y Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1103-1108

  12. Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 1, pp. 8-18

  13. Análisis de las Representaciones e Ideas Sociales del Alumnado en Educación para la Ciudadanía Democrática: Ejemplo de Mixed-methology desde y para la Investigación Transdisciplinar

    RISE, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-25

  14. Análisis mediante codificación de la variación de los PLEs de alumnos de Educación Musical en Secundaria

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  15. Aportaciones a la comunidad educativa y cultural: evaluación sumativa de una experiencia colaborativa en el "Museu de Lleida"

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 77-95

  16. Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  17. Aprendizaje de los circuitos eléctricos en un contexto de indagación científica escolar guiada mediante video: un estudio de caso

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  18. Aprendizaje servicio (ApS): educación, desarrollo comunitario y calidad de vida

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 137-149

  19. Aproximación al estudio de los hábitos de los bebés que participan en programas de actividades acuáticas

    Comunicaciones técnicas, Núm. 3, pp. 28-31

  20. Apuntes sobre el diagnóstico social. Perspectivas y realidades

    RTS: Revista de treball social, Núm. 211, pp. 54-65