2017 SGR 00471
Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica (GROP)
Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 93-118
-
El vocabulario emocional de los jóvenes
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 99-118
-
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles: Diferencias por curso y género
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-17
-
Evaluation of Happy Sport, an Emotional Education Program for Assertive Conflict Resolution in Sports
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5
-
Integrating self-regulated learning and individual differences in the prediction of university academic achievement across a three-year-long degree
Metacognition and Learning, Vol. 17, Núm. 3, pp. 1141-1165
-
Known and understood? Snoezelen-MSE: a comparative analysis of students' knowledge
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022
-
Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo
Know and Share Psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-37
-
Relationship between emotional intelligence, burnout and health perception in a sample of football Spanish referees
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 960-975
-
Resultados de la aplicación de un videojuego de gestión emocional en educación secundaria (happy 12-16)
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 280-288
-
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario
Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 208-225
2021
-
Cognitive training with modern board and card games in healthy older adults: two randomized controlled trials
International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 36, Núm. 6, pp. 839-850
-
Educar las emociones para resolver los conflictos asertivamente: Servicio Científico-Técnico Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Experiencias prácticas sobre la educación emocional en la educación infantil
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Las competencias emocionales del alumnado de 1º ciclo de la educación primaria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Mindfulness and next-generation members of family firms: A source for sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10
-
PONENCIA 1. Las competencias emocionales del alumnado de 1.º ciclo de la educación primaria
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
PONENCIA 2. Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Relationship of visual, attentional and contextual variables together with internalized (depression), and externalized (behavior) problems
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 239-266
2020
-
Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 20-24