Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 93-118

  2. El vocabulario emocional de los jóvenes

    Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 99-118

  3. El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles: Diferencias por curso y género

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-17

  4. Evaluation of Happy Sport, an Emotional Education Program for Assertive Conflict Resolution in Sports

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  5. Integrating self-regulated learning and individual differences in the prediction of university academic achievement across a three-year-long degree

    Metacognition and Learning, Vol. 17, Núm. 3, pp. 1141-1165

  6. Known and understood? Snoezelen-MSE: a comparative analysis of students' knowledge

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022

  7. Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo

    Know and Share Psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-37

  8. Relationship between emotional intelligence, burnout and health perception in a sample of football Spanish referees

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 960-975

  9. Resultados de la aplicación de un videojuego de gestión emocional en educación secundaria (happy 12-16)

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 280-288

  10. Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario

    Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 208-225

2021

  1. Cognitive training with modern board and card games in healthy older adults: two randomized controlled trials

    International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 36, Núm. 6, pp. 839-850

  2. Educar las emociones para resolver los conflictos asertivamente: Servicio Científico-Técnico Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos

    Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  3. Experiencias prácticas sobre la educación emocional en la educación infantil

    Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  4. Las competencias emocionales del alumnado de 1º ciclo de la educación primaria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Mindfulness and next-generation members of family firms: A source for sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10

  6. PONENCIA 1. Las competencias emocionales del alumnado de 1.º ciclo de la educación primaria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  7. PONENCIA 2. Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  8. Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  9. Relationship of visual, attentional and contextual variables together with internalized (depression), and externalized (behavior) problems

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 239-266

2020

  1. Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 20-24