Teresa
Mauri Majós
Publicaciones en las que colabora con Teresa Mauri Majós (15)
2016
-
Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela: Dinámicas generadas y aprendizajes específicos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 287-309
-
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
Aula de innovación educativa, Núm. 256, pp. 12-16
-
Espais de formació compartida entre escola i universitat durant el pràcticum
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 429, pp. 12-16
-
Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2013
-
El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 90-104
-
La contribución al aprendizaje en el lugar de trabajo de los equipos docentes universitarios. Un estudio exploratorio
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 3, pp. 341-360
-
Valoración de un sistema integrado de ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa en Educación Superior
Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 67-89
2012
-
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line: un estudio de las relaciones entre Presencia Docente y Presencia Cognitiva
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 3, pp. 337-350
2011
-
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850
-
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1103-1128
-
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online: intersubjetividad y elaboración del significado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 2, pp. 219-233
2010
-
El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 131-141
-
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 199-207