Publicaciones en las que colabora con GEMMA FILELLA GUIU (25)

2023

  1. Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes: un estudio sobre el efecto moderador de género

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  2. Does emotional awareness lead to resilience?: Differences based on sex in adolescence

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 135-144

  3. El uso del vocabulario emocional: un análisis a través de distintas etapas educativas

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 75-96

  4. Happy 8-12: trabajando las competencias emocionales de estudiantes de primaria a través de un videojuego.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. Happy Software: An interactive program based on an emotion management model for assertive conflict resolution

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2022

  1. El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles: Diferencias por curso y género

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-17

  2. Evaluation of Happy Sport, an Emotional Education Program for Assertive Conflict Resolution in Sports

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  3. Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo

    Know and Share Psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-37

  4. Resultados de la aplicación de un videojuego de gestión emocional en educación secundaria (happy 12-16)

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 280-288

2021

  1. Las competencias emocionales del alumnado de 1º ciclo de la educación primaria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  2. PONENCIA 1. Las competencias emocionales del alumnado de 1.º ciclo de la educación primaria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 323, pp. 30-35

  2. El proceso de gestión emocional: Investigación, aplicación y evaluación

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 39-49

  3. Videojuego Happy for families

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  4. Videojuego para la mejora del rendimiento profesional a través de la inteligencia emocional

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. Beyond music: Emotional skills and its development in young adults in choirs and bands

    International Journal of Music Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 536-546

  2. Implementación del programa Happy Sport 8-12 de educación emocional gamificado.

    VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora

  3. Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 2, pp. 53-66

2018

  1. Analysis of the effects of two gamified emotional education software's in emotional and well-being variables in Spanish children and adolescents

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 13, Núm. 9, pp. 148-159

  2. Conflicts among peers in the playground in a group of Spanish elementary schools

    Portuguese Journal of Social Science, Vol. 17, Núm. 1, pp. 79-88