Publicaciones en las que colabora con Clara Sansó (33)

2019

  1. Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual(RES0044)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  2. Conclusions

    Multilingualism in European Language Education

  3. El mundo en las aulas:: la inclusión educativa en aulas multilingües y multiculturales

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 169-210

  4. Language attitudes, use, and competences of students of immigrant origin in Catalan secondary education: a moderated mediation model

    Language and Education, Vol. 33, Núm. 3, pp. 244-262

  5. Romania

    Multilingualism in European Language Education (Channel View Publications), pp. 156-173

  6. The inclusion process of young Romanians in Catalonia (Spain): the relationship between participating in classes of L1, self-identification, and life-satisfaction

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 40, Núm. 10, pp. 920-933

2016

  1. Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 159-174

  2. Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 227-243

2015

  1. El conocimiento lingüístico de los jóvenes inmigrantes en Cataluña

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  2. La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña: el papel de la lengua familiar

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 409-430

2014

  1. Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña: El caso del colectivo de origen hispanohablante

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 361-382

  2. Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 393-406

2013

  1. The acquisition of Catalan by immigrant children the effect of length of stay and family language

    Reviving Catalan at School: Challenges and Instructional Approaches (Channel View Publications), pp. 29-48