Publicaciones en las que colabora con Teresa Mauri Majós (15)

2015

  1. Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2013

  1. El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador

    Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 90-104

  2. La contribución al aprendizaje en el lugar de trabajo de los equipos docentes universitarios. Un estudio exploratorio

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 3, pp. 341-360

  3. Valoración de un sistema integrado de ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa en Educación Superior

    Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 67-89

2011

  1. Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850

  2. Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1103-1128

  3. La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online: intersubjetividad y elaboración del significado

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 2, pp. 219-233

2010

  1. El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 131-141

  2. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 2, pp. 199-207