Publicaciones (33) Publicaciones de JUAN ANTONIO TAHULL FORT

2024

  1. Dificultades para implementar los Castells en los centros educativos de Valls (Tarragona).

    Revista de antropología experimental, Núm. 24, pp. 25-38

2023

  1. Resultados educativos de los alumnos catalanes después del Covid-19

    Revista de humanidades, Núm. 50, pp. 53-73

2022

  1. "Salir al fresco" en Vallfogona de Balaguer (Lleida). ¿Por qué los vecinos salen a las calles las noches de verano?

    Revista de antropología experimental, Núm. 22

  2. ¿Cómo los adolescentes de Castro Urdiales (Cantabria) aprenden a ser adultos?

    Revista Andaluza de Antropología, Núm. 23, pp. 38-56

  3. ¿Jóvenes y adultos buscando el sentido de la vida? El deficiente proceso de emancipación hacia la madurez.

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 585-608

  4. ¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños durante el confinamiento

    Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1

2021

  1. Canviar el pati per transformar l’educació. El cas de l’escola Salvador Espriu de Vallfogona de Balaguer

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 20, pp. 93-109

  2. Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad: ¿Y si la solución fuese la formación profesional?

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 35, pp. 232-262

  3. ¿Cómo han vivido los adultos mayores la pandemia del Covid-19?

    Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, Vol. 42, Núm. 125

  4. ¿Cómo han vivido los jóvenes durante la pandemia del Covid-19? Malestares de una vida confinada

    Revista de antropología experimental, Núm. 21

2020

  1. Correr para ser feliz. Buscando experiencias espirituales

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 15, pp. 651-670

  2. Voces del franquismo. La oscuridad de la razón

    Análisis: revista colombiana de humanidades, Vol. 52, Núm. 96, pp. 221-223

  3. ¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos?

    Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 74-89