Aportaciones congreso (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. CO-542. El aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza de la materia “animación sociocultural”

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-543. Proyecto de cooperación internacional y transferencia de conocimientos en el grado de educación social: “Growing in the diaspora con población rohingya en Samut Sakhon”

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Dense array CPV receivers: Impact of the cooling device on the net PV output for different illumination profiles

    AIP Conference Proceedings

  6. Diseño de una herramienta y procedimiento de análisis de PLE en alumnos de secundaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  7. E-parenting: Revisión de la literatura

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  8. El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  9. El uso de un entorno virtual como soporte a los profesionales del programa socioeducativo ‘caminar en familia

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  10. Espaiperformatiu como herramienta educativa. Percepciones del alumnado

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  11. Estudio exploratorio de la didáctica de la comprensión lectora en la formación inicial de maestros

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  12. Evaluación de la competencia profesional matemática de análisis ontosemiótico a través del análisis de vídeos

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  13. Imágenes y contraimágenes en la formación del profesorado

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  14. La competencia científica a través de la indagación mediada por vídeo-modelización en educación primaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  15. La comunicación escuela-familia: Barreras y acciones en los centros escolares

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  16. La implicación del profesorado universitario en procesos de innovación educativa: Un estudio en Mondragón Unibertsitatea

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  17. La indagación científica escolar guiada a través del vídeo

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  18. Las plataformas educativas: Herramienta performativa de la comunicación y relación escuela-familia

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  19. Lecturas saludables en las escuelas de Lleida ciudad: Una primera aproximación a su presencia en las aulas.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  20. Memes y diferencias: mediaciones virtuales y artísticas en la formación del profesorado

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela