Departament
- Ciències de l´Educació
Kongressbeiträge (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
CO-542. El aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza de la materia “animación sociocultural”
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-543. Proyecto de cooperación internacional y transferencia de conocimientos en el grado de educación social: “Growing in the diaspora con población rohingya en Samut Sakhon”
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Dense array CPV receivers: Impact of the cooling device on the net PV output for different illumination profiles
AIP Conference Proceedings
-
Diseño de una herramienta y procedimiento de análisis de PLE en alumnos de secundaria
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
E-parenting: Revisión de la literatura
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El uso de un entorno virtual como soporte a los profesionales del programa socioeducativo ‘caminar en familia
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Espaiperformatiu como herramienta educativa. Percepciones del alumnado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Estudio exploratorio de la didáctica de la comprensión lectora en la formación inicial de maestros
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Evaluación de la competencia profesional matemática de análisis ontosemiótico a través del análisis de vídeos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Imágenes y contraimágenes en la formación del profesorado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La competencia científica a través de la indagación mediada por vídeo-modelización en educación primaria
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La comunicación escuela-familia: Barreras y acciones en los centros escolares
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La implicación del profesorado universitario en procesos de innovación educativa: Un estudio en Mondragón Unibertsitatea
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
La indagación científica escolar guiada a través del vídeo
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Las plataformas educativas: Herramienta performativa de la comunicación y relación escuela-familia
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Lecturas saludables en las escuelas de Lleida ciudad: Una primera aproximación a su presencia en las aulas.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Memes y diferencias: mediaciones virtuales y artísticas en la formación del profesorado
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela